Contadores de Visita por Cute counters




Visitantes virtuales, este aporte consiste en que puedas insertar un hermoso contador a tu sitio web, la verdad que en este sitio puedes perderte de la gran variedad de contadores super kawaii. Son super bellísimos.
Solo te mostrare algunos, el resto corre por tu cuenta, lo mejor de todo que no necesitas registrarte, solo debes insertar tu dirección de correo y wala, ya tienes el script para que puedas insertarlo en tu sitio, es buenísimo.







Hit Counter   Hit Counter   Hit Counter  Hit Counter
 

Hit Counter Hit Counter 

Hit CounterHit Counter


Hit Counter Hit Counter 

Hit Counter Hit Counter 


Antes de Despedirme, te dejo un pequeño truquito, para cuando decidas usarlo y que al dar click permanesca en tu web y no se pierdan en otra, es bueno recomendar pero también es lindo que permanezcan en tu stio, asi que: Para que permanezcan en tu sitio denes hacer lo siguiente.

Primero eliges tu imagen favorita, citas tu correo y obtienes tu Script, que seria algo este.




Justo al principio, donde cita < href=""> eliminas esa url e insertas la tuya, osea la direcion de tu sitio.
Antes de irme les cito la fuente, para que puedan visitar su sitio y puedan elegir su mas apreciado contador de visitas, Cute counters

Llegamos al final de este recorrido, espero que lo hayas disfrutado, Besiñus y Moltos Saluttes.






2 comentarios :

Unknown dijo...

hola me gusta mucho tu pagina. ! pase por este post porque me interesa mucho un contador bonito, y me gustan los que tienes por aqui. pero fijate que esperaba encontrarme con uno como el que ti tienes en la barra izquiera. con un mundito dando vueltas y que te muestre las banderitas... llevo casi un mes queriendo encontrarlo en la web pero nada que pueso y lo veo a cada rato en muchas webs.. pero nadie me ayuda. si tu fueras tan amable de decirme donde lo puedo conseguir te lo agradeceria infinitamente. de antemano muchas gracias por crear este blog tan bonito. :)

Unknown dijo...

Gracias javier por tu comentario, no sabes como te entiendo cuando buscas algo y no lo encuentras-

Aquí te dejo la dirección.

http://es.99counters.com/

Suerte!!


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart