Secret Gardens





Secret Gardens by Melissa Haslam’s


Es un artista Australiana, que después de graduarse en Tecnología de Medios en la Universidad Deakin, trabajó durante cinco años a tiempo completo en la producción de medios gráficos.

Para hacer una carrera ha estado en la necesidad de adoptar un papel más gerencial y no puramente creativa y en ese momento decidió continuar su carrera artística, trabajando en sus ideas, convirtiéndose así en un artista de tiempo completo.




Melissa Haslam es Influenciada Por las ilustraciones de Epoca, Dibujos botánicos hasta Also Por la fotografía de moda de Dibujos vectoriales y, re interpretando Elementos Estós en un romántico e imaginativo, con el de Manera Que Abierta SUS súbditos, tranquila, Tiempo pecado, Las Niñas de donde , Protagonistas de SUS Pinturas muestran Que un servicio PUEDE Profundidad psicológica investigada Por El Espectador.

Melissa usa amenudo niñas porque se sentía instintivamente mujer en relación con este tema, siendo capaz de expresar sus sentimientos.




Otra característica distintiva de sus cuadros es la representación de la naturaleza, que sea objeto de fuertes influencias de clásicos ilustraciones botánicas y crucial para dar un ambiente delicado y romántico. El artista ha llevado a cabo recientemente la investigación en la flora y la fauna de Australia para llevar su cultura y sus orígenes dentro de su obra..

Melissa Haslam pinturas son cuentos de hadas, tienen un componente narrativo, sobre todo psicológica, que a menudo se describe la fugacidad del tiempo de la adolescencia a la edad adulta, de la inocencia a la madurez. 




Secret Gardens by Melissa Haslam’s
sus Ilustraciones






































Espero que hayas disfrutado 
de este maravilloso arte 

Besiñus y Moltos Salutes ¡!


0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart