Titti Garelli



Titti Garelli 

Es artista ecléctico italiano que ha trabajado para importantes agencias de publicidad como ilustrador y director de arte para marcas como Barilla, Chicco, Nestlé y Caffarel.
"Tiene un estilo detallado y refinado, los detalles muy realistas sobre los temas que se ocultan a menudo deseos y fantasías." 


"Lo más lejos, pero claro recuerdos de mi infancia, veo campaña de 18 meses para recoger las manzanas de los árboles. En esta memoria hay una dualidad que ha caracterizado siempre: los que me atrajo porque las manzanas eran verdes y brillantes, pero escondido bajo un poco de engranaje marrón. Tal vez para entonces ya había nacido en la atracción hacia el otro lado de la realidad. "
Su Historia 





Su Historia
 
En 1990 su primera exposición se inaugurará, salir de los confines de Italia, con su exposición "Los Bad Girls" en 2000 en Nueva York y los retratos de las niñas característica inspirada en los cuentos de hadas cruel, pero también la cultura pop y el consumismo que hace que niñas pequeños adultos, pero más incondicional. 

En 2007 presentó "La vuelta al mundo en 80 Chicas ', una exposición de 10 × 10 cm mini-retratos cuyos temas son niñas de diferentes etnias y culturas, con mucho encanto y con los ojos tan expresivos que" penetrar "el marco y son casi capaces de contar su historia. 





Se presenta una entrevista que concedió: 

1. En tu perfil de MySpace descubrir sus pasiones "Mac (mi perro), cerezas, pintura, viendo las cifras, el chocolate, El Señor de los Anillos, joyas étnicas, Vermeer, el teatro isabelino, de Mozart, la natación, Balthus , la India, glacées marrones, rosas Inglés, los prerrafaelistas, Navidad, las mariposas, las novelas góticas, Peter Pan, películas de terror, luciérnagas, Johnny Depp, violas y violetas, los cuentos de hadas, los perros, la bondad, la Champaña, The Rocky Horror Picture Show, dibujar, CSI, nieve, suave, menta y Plinio.


Son también la inspiración para su trabajo? 

"Tal vez no sea directa o explícitamente, pero sin duda inconscientemente, aunque de manera involuntaria, se encuentran en la superficie, cuando se trabaja, amores, manías, obsesiones, y el tiempo que se acumula mucha pasión, que les gusta y que se convierten en parte esencial de nosotros."




Titti Garelli 
"Algunas de sus obras de Arte"







































































Espero que lo hayas disfrutado.
 
Besiñus y Moltos Saluttes!!


0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart