16. Viaje a un país desconocido

Viaje a un país desconocido
Episodio - 16

Elisa y Neil se asoman al establo a molestar a Candy recordándole que mañana se va para México. Candy sale del establo y se va muy triste a buscar a Anthony para contarle. Cuando llega al jardín, Anthony está atendiendo sus rosas. Candy va a llamarlo pero en eso lo llaman Archie y Stear. Anthony no escucha a Candy pero escucha a los hermanos Cornwell. Entonces Candy prefiere esconderse.

Archie le pregunta por la rosa blanca. Es nueva y no la había visto anteriormente. Archie quiere dársela a Candy pero Stear le dice que no va a permitir que se congracie con Candy. Los dos empiezan a discutir y Anthony les comenta que la rosa se llama Dulce Candy y que ya él se la regaló a Candy. Archie y Stear le caen encima porque dice que se ha acaparado a Candy. Candy, escondida, se ríe de que se estén peleando por ella.

En eso llega la tía abuela Elroy y les dice que les prohibe a los tres volver a jugar con Candy. Elroy les cuenta que Candy es una ladrona que ha robado a los Leegan. Anthony no lo cree y se enfrenta con la tía abuela. Elroy se escandaliza de que Anthony le hable de esa manera. Pero Anthony no se aplaca y le dice que no le volverá a dirigir la palabra.

Candy se siente muy triste y llora. Se acuerda de que la srita. Pony le dijo que ella era muy fuerte y que podía sobrevivir sola. Pero este recuerdo no la consuela y sigue llorando. En eso llega Dorothy y le dice que ya todo está listo. Candy llega al comedor y los empleados le han planeado una despedida. La señora cocinera está llorando a pesar de que prometieron no llorar. Candy les dice que no lloren.

Candy se viste de abuelo y los hace reír a todos. Mientras tanto, Anthony está escuchando todo por la ventana. Había venido a dejarle unas rosas a Candy y ahora se da cuenta que la van a mandar a Mexico. Anthony se promete que hará todo por impedirlo. Cuando Candy llega al establo, encuentra las Dulce Candy que Anthony le dejó.

Anthony les da la noticia a Archie y a Stear. Los tres van a reclamarle a la tía abuela. Elroy dice que Candy es una ladrona, los tres paladines la defienden. La tía abuela dice que ella misma vio la evidencia. A Anthony se le ocurre que todo lo planeó Neil. Los tres galanes se brincan una tapia y se meten al cuarto de Neil. Lo amenazan con que debe decir la verdad al día siguiente antes de que se lleven a Candy para México. Neil asustado, acepta.

Al día siguiente, muy temprano, casi de madrugada, llega el señor García, el hombre que va a llevarse a Candy a México. Se lleva a Candy y cuando Anthony, Archie y Stear llegan ya es muy tarde. Neil y Elisa se ríen. Archie, Anthony y Stear salen tras la carreta pero no la pueden alcanzar. Entonces se suben a lo más alto de la montaña a tocar las gaitas. Candy los escucha y llora.




Candy 16. Viaje a un país desconocido por Alison-Aly



0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart