19. Después de un penoso viaje

Después de un penoso Viaje
Episodio - 19

Candy es llevada a un hotel de lujo. Un hombre llamado George la recibe y le pregunta al hombre que la trae si todo ha salido como estaba planeado. El hombre le dice que sí. Cuando Candy entra en el hotel ella grita que ha sido secuestrada pero todos se ríen. El hombre comenta que Candy es muy traviesa.

En el hotel, dos mucamas bañan a Candy y le ponen un vestido hermoso. Candy les pide que la dejen escapar pero las mucamas se ríen y dicen que por qué un secuestrador querría ponerle un vestido hermoso. Candy se ve en el espejo y piensa que se ve muy bella. El hombre comenta que George estará muy satisfecho. Candy pregunta quién es George y el hombre le dice que es un hombre de Londres. Candy se acuerda de lo que el comisario le dijo de los secuestradores que venden niñas en Londres.

Candy decide que no quiere ir a Londres. Se cambia el vestido y decide escapar. El edifiio es muy alto pero Candy logra bajar, solamente para encontrarse al hombre encargado de ella esperándola abajo. El hombre la encierra para que no se escape pero se disculpa con ella por tener que hacerlo.

Mientras tanto los Leegan y los Andrey están en una fiesta. Elroy obliga a Anthony a bailar con Elisa. Anthony no tiene ganas y Elisa lo obliga a que baile con ella. Archie y Stear se compadecen de Anthony. En eso entra García llorando diciendo que han secuestrado a Candy. La tía abuela se preocupa de lo que va a decir la señorita Pony y ordena que encuentren a Candy.

Archie, Stear y Anthony se van al Canyon Amarillo, el lugar donde García dice que secuestraron a Candy. El hombre que está encargado de Candy la lleva a un puerto y l eenseña un barco que va para Londres. Candy piensa que en ese barco se la van a llevar y sale corriendo y se escapa del hombre. El hombre busca a Candy y se encuentra a Archie, Stear y Anthony. El hombre les pregunta si han visto una chica con un animalito. Anthony le pregunta que si se llama Candy y él dice que sí. Anthony le dice que él es el secuestrador y le quitan el carro ya que el carro de Stear tiene una llanta desinflada. Candy se sube a un tren de polizonte.

Un hombre la descubre y Candy se baja del tren y corre atravesando un bosque. Ya no aguanta más y se desmaya. Al día siguiente se despierta y sigue su camino. De repente sale al portal de las rosas. Se encuentra con Anthony, Archie y Stear. Todos están felices. La tía abuela llega y pregunta cómo está Candy ahí si supuestamente la secuestraron. En eso llega George y Candy lo reconoce. George les explica que no era un secuestro sino una orden del tío abuelo William que la ha adoptado como hija de los Andrey. Stear se siente contento y comenta que el señor William seguro leyó la carta que le envió. Archie y Anthony dicen que ellos también escribieron. La tía abuela no está nada contenta.




Candy 19. Después de un penoso viaje por Alison-Aly



0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart