33. Una alumna envejecida

Una alumna suspendida
Episodio - 33

En la nueva colina de Pony Candy se siente lista para enfrentar las maldades de Elisa. Candy llega a los dormitorios y las chicas están en pánico. Terry ha entrado en el dormitorio de las chicas y la hna. Margaret lo está retando. Terry se burla de las chicas y dice que mañana su papá pagará el vidrio que rompió.

Candy saluda a Paty pero Paty la evade. Candy cree que Elisa le ha prohibido hablarle. Candy se va para su cuarto y se encuentra una viejita. La viejita es la abuela de Paty y se ha equivocado de cuarto. Candy la lleva al cuarto de Paty. Pero Paty se preocupa porque la abuela no debería estar ahí. La abuela piensa quedarse con ella a pesar de las quejas de Paty. Candy le ofrece que se quede en el cuarto de ella.

La abuela le pregunta por qué no tiene amigas. Candy dice que porque ellas se apartan pero que a ella no le importa. la abuela le dice que hace bien. Después la abuela le dice que ha venido para sentir qué es estar en un colegio porque nunca pudo ir a un colegio sólo pudo estudiar en casa. La abuela empieza a tocar el violín y la hna. Margaret oye y llega al cuarto de Candy. La abuela se esconde y la hna. Margaret le dice a Candy que ya es muy tarde para tocar violín.

Elisa escucha todo y piensa que no sabía que Candy tocara el violín. La abuela también le ayuda a Candy a estudiar matemática. Al día siguiente la maestra pone a Candy de ejemplo por saber tantas matemáticas. Elisa piensa que es demasiado extraño. Entonces Elisa le tiende una trampa. Candy trata de disculparse pero Elisa no la deja y le dice que si está ocultando algo. Candy acepta tocar.

Candy le pide ayuda a Archie y a Stear. Stear dice que va a hacer una réplica de un violín y la abuela va a tocar detrás de una cortina mientras Candy finge tocar el violín. Paty llega al cuarto de Candy preocupada por el plan. Pero la abuela cree que será muy divertido.

Candy empieza a tocar y Elisa se pregunta dónde aprendería Candy a tocar el violín. Pero Elisa le pide el violín y dice que es un violín de mentira. Otra chica ve la cortina moviéndose. Abren la cortina y está Paty. Elisa cree que era Paty la que estaba tocando la otra noche y la que le enseñó matemáticas a Candy.

Paty se pone a llorar y le pide a la abuela que se vaya a su casa. La abuela de Paty le dice a Candy que quiere ir a clases. Candy la lleva al salón. La abuela está muy contenta. Candy llega tarde a su clase. La hermana le pide la tarea pero Candy no los tiene. Luisa dice que ella llevó la tarea a Candy pero Candy dice que no. La maestra le cree a Luisa. La abuela oye todo desde el otro salón y le parece muy injusto.

En el cuarto de Candy la abuela se despide. Le dice a Candy que ahora se siente agradecida con sus papás por haberle puesto maestros en lugar de enviarla a la escuela. La abuela dice que lo único que no pudo tener fue una amiga. Le recomienda a Paty a Candy y le dice que le salude al chico que la ayudó a entrar quebrando un vidrio del colegio. Candy sabe que se refiere a Terry. La abuela se va y Paty decide hacerse amiga de Candy.




Candy 33. Una alumna envejecida por Alison-Aly



0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart