39. El tesoro que enfureció a la rectora

El tesoro que enfureció a la rectora
Episodio - 39

Candy busca a Terry para agradecerle que la haya ayudado la noche del caballo. Candy va hacia la segunda colina de Pony. Neil y sus secuaces están escondidos entre los matorrales espiando a Candy. Elisa les dijo que Candy tenía un secreto y ellos quieren averiguarlo. Terry los encuentra y les dice que no es de caballeros averiguar el secreto de una mujer. Neil quiere ignorarlo y seguir espiando pero Terry se le impone y hay una pelea. Terry les gana. Paty andaba por ahí y lo ve todo.

Mientras tanto la srta. Pony y la hna. María han recibido carta de Candy y de Annie. Gracias a Candy ya Annie no tiene que esconder que está relacionada con el hogar de Pony y ha vuelto a contactar a las señoras que la criaron. Ellas comentan que Candy siempre piensa en los demás. Ellas desean que Candy sea feliz.

Paty busca a Candy en la segunda colina de Pony. Cuando la encuentra le comenta que la envidia porque hace todo por su cuenta. Después Paty le pregunta si ella alguna vez se siente sola. Candy le dice que sí y le cuenta todo sobre la segunda colina de Pony. Paty le pregunta si ese es su secreto. Candy se sorprende y dice que sí, pero vuelve a ver hacia donde Clin está escondido. Paty dice que ella también tiene un secreto, el cual Paty llama su tesoro. Paty promete enseñárselo a Candy.

En la clase, la maestra anuncia el festival de Mayo. Candy recuerda a Anthony y cuando le dio a Dulce Candy el día de su cumpleaños. Candy está distraída y Paty tiene que llamarla para decirle que la acaban de escoger como espíritu de la flor, ya que todas las estudiantes que nacen en Mayo, son escogidas.

Paty le dice a Candy que es muy afortunada de tener dos muchachos buen mozos de amigos para que puedan ser su pareja. Candy le dice a Paty que convencerá a Stear de ser pareja de Paty. Candy se imagina que Terry sea su pareja pero piensa que Terry no bailaría con ella delante de todos.

Candy está muy emocionada por el festival. Ella quiere enviarle invitaciones a Albert y al bisabuelo William. Elisa y Luisa encuentran a Candy en el pasillo y Elisa le dice que es la misma mentirosa de siempre. Candy le pregunta por qué y ella le dice que porque la srta. Pony la recogió así que nadie sabe si ella nació en Mayo. Candy le dice que ya la lista de las chicas que serán espíritu de la flor está lista y ella está en ésta. Candy les agradece por su preocupación y se va. Elisa y Luisa se quedan rabiando.

Después Candy va a buscar a Terry a la segunda colina de Pony pero Neil y sus secuaces están cavando un hueco para que Candy se caiga. Elisa también anda tras Candy. Candy la ve y se esconde porque dice que no sería bueno que la viera encontrándose con Terry. Entonces Candy simplemente grita “Gracias desde el fondo de mi corazón” esperando que Terry la oiga. Terry la oye pero no sabe a qué se refiere Candy.

Elisa se cae en el hueco que hizo Neil. Terry ofrece ayudarla pero Elisa dice que no. Después no sólo acepta la ayuda de Terry sino que queda enamorada de él. Mientras tanto, Paty le explica a Candy lo mucho que significa para ella su tesoro. Paty va a buscarlo y Candy se queda esperando. En eso Candy oye voces en el pasillo. La madre superiora ha descubierto el tesoro de Paty que es una tortuga.

La madre superiora ordena a Paty que deshaga de la tortuga. Candy se enfrenta con la madre superiora y le dice “cabeza dura”. La hna. Gray castiga a Candy con no ir al festival de Mayo y la manda al cuarto de meditación.




Candy 39. El tesoro que enfureció a la rectora por Alison-Aly



0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart