41 Una hada en el festival del colegio

Una hada en el Festival del Colegio
Episodio - 41

Empieza el festival de Mayo. Candy ve las carrozas desde el cuarto de meditación y piensa que ahí debería haber estado ella. Archie le dice a Stear que invente algo para ayudar a Candy y Stear dice que no puede. Annie comenta que no podrá disfrutar del festival. Paty va a ver a Candy al cuarto de castigo. Candy le comenta que llevó la tortuga al zoológico. Paty le entrega un paquete y una carta que le llegaron a Candy.

La carta es del bisabuelo William. En ella George le dice que el bisabuelo no puede ir al festival pero está muy contento que Candy sea una dama. En el paquete vienen dos disfraces, uno de Romeo y otro de Julieta. Candy se pregunta si el bisabuelo no se acordará si ella es chico o chica.

Mientras tanto, en el baile Terry busca a Candy y piensa que aunque no la vea, él sabe que vendrá. Elisa le pide a Terry que baile con ella. Terry dice que siempre pisa a su pareja y se disculpa. Elisa piensa que Terry es hábil para mentir pero sigue enamorada de él, especialmente porque Terry le llama “jovencita”.

En el pasillo Candy, vestida de Romeo, se topa con las monjas. La hna. Gray se pregunta si será un alumno del colegio. Candy llega al baile y ve que Annie está sola. Candy la saca a bailar y mientras bailan, Candy le dice que es ella. En el baile se tropiezan con Elisa y Elisa piensa que es muy guapo el chico que baila con Annie.

A Archie también le cae bien el chico pero le pide que lo deje bailar con Annie. Candy llega con Stear y le cuenta lo de los diasfraces. Stear le comenta que tuvo suerte porque el bisabuelo William le pidió a la sra. Elroy que hiciera algo para él y entonces ella no puede venir. Elisa saca a bailar a “Romeo” pero “él” dice que no.

Elisa se pregunta quién es ese chico y lo sigue. En el bosque Candy se quita la máscara y Elisa descubre que es Candy. Candy se pone el disfraz de Julieta. Terry la ve desde un árbol y se pone a reír. Candy se enoja pero Terry le dice “tranquila, te vi pero no te miré”. Terry le dice que Elisa la descubrió y después la invita a ir a la colina. En la colina, Terry le cuenta de sus recuerdos con su papá y su mamá. Candy le dice que un día quiere ir con él de picnic.

Terry invita a Candy a bailar el vals. Mientras bailan, Candy le comenta que ese vals lo bailó con Anthony. Terry se enfurece y la empuja al césped. Candy llora mientras Terry le dice que Anthony está muerto. Candy dice que no le gusta Terry y Terry dice que a él tampoco le gustan las chicas que piensan en los muertos.

Candy llega otra vez al baile y ve a Paty sola. Candy le ofrece presentarle a Stear. Elisa y Luisa buscan a Candy-Romeo y no la ven pues Candy se ha disfrazado de Julieta. Elisa y Luisa le piden permiso a la hna. Gray para llevarle frutas a Candy. La hna. Gray les da permiso en nombre de la amistad. Candy escucha todo y Stear le dice que debe regresar al cuarto. Annie y Paty tratan de distraer a Elisa pero Elisa se da cuenta y les dice que de nada les sirve tratar de ganar tiempo.

Candy no llega a tiempo y Elisa y Luisa entran en el cuarto. Pero en la cama, tapado hasta la cabeza, hay alguien. Elisa y Luisa creen que es Candy y Elisa se enoja porque dice que es una trampa de Candy. Después se van. En eso entra Candy y Annie y Paty se preguntan quién está en la cama. Terry se destapa y se empieza a reír. Candy dice que ya se lo sospechaba. Terry dice que supuso que eso pasaría y que la próxima vez tenga más cuidado. Al rato, a Candy le es permitido ir al festival. La hna. Gray dice que por primera vez Terry ha llegado al festival y que Candy ha llegado al final para que por primera vez todos los alumnos hayan ido. Todos aplauden.




Candy 41. Un hada en el festival del colegio por Alison-Aly



0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart