42. Un picnic a medianoche

Un picnic a Media Noche
Episodio - 42

Ha llegado el verano. Todos los estudiantes hablan de sus planes. Paty y Annie le comentan a Candy que van a ir al colegio de verano a Escocia. Candy dice que le gustaría ir. En eso llega una maestra y la reta porque está mal sentada y está comiendo y le dicen que es una mal educada. Elisa y Luisa se alegran que hayan regañado a Candy. Cuando las monjas se van, Candy dice que no irá a Escocia porque si es un colegio entonces irán las monjas. Candy dice que ella quiere ser libre, visitar el hogar y la tumba de Anthony.

Archie y Terry se están peleando. Candy les pide que paren pero ellos siguen peleando. La hna. Gray llega y separa la pelea. Terry dice que era un juego pero la hna. Gray no le cree y pregunta quién pegó primero. Neil dice que fue Archie y la hna. Gray lo manda al cuarto de meditación. En la noche, Annie llega al cuarto de Candy con una canasta con dulces, libros y remedios. Annie se la quiere llevar a Archie. Candy y Annie se escapan.

Candy y Annie descansan bajo un árbol y Candy comenta que es como un picnic a media noche. Después recuerdan cuando fueron de picnic. Annie saca un cobija y Candy le pregunta sobre el diseño. Annie le dice que es un tartán y que los hacen en Escocia. Candy se acuerda que Anthony y el príncipe se ponían tartán y decide que quiere ir a Escocia con Annie.

Mientras tanto, Elisa, que había escuchado ruidos, acusa a Candy con las monjas. Las monjas la van a buscar a su cuarto y Candy no está.

Annie y Candy llegan al cuarto de Archie. Archie se alegra de verlos y pregunta por qué vinieron. Annie empieza a llorar y Archie le dice que por qué si él está muy bien. Archie dice que un día va a desafiar a Terry. Clin avisa que viene gente y Candy y Annie se apresuran a darle la canasta a Archie. Archie se siente agradecido con Annie. Candy le encarga a Clin que lleve a Annie al colegio.

Mientras tanto, Candy va y se encuentra con las monjas. La hna. Gray le encarga a las monjas que se lleven a Candy y dice que después pensará en el castigo. Annie ha llegado al cuarto pero no puede subir sola, en eso sale Paty y la ayuda.

La hna. Gray castiga a Candy con cancelarle sus vacaciones. Annie le dice que quiere hablar con la hna. Gray para que le cancelen a ella también. Annie dice que quiere tomar responsabilidad de sus actos. Candy dice que no hablen porque Elisa y las demás están escuchando.

Candy va a la colina y piensa qué podría hacer. En eso escucha la armónica y ve a Terry en el árbol. Candy se enoja y le dice que es un grosero. Terry le dice que se enteró de lo que pasó y que le cancelaron las vacaciones. Terry dice que si le pide de rodillas que la ayude, lo hará. Candy se enoja y le dice que nunca se arrodillaría ante él.

Candy ve una señora llorando. Candy le pregunta por qué llora y ella le cuenta que iba a ver a su hijo en Escocia pero le han cancelado las vacaciones porque castigaron a una alumna y debe quedarse a cuidarla. Candy se siente culpable y le dice a Stear que le diga a Terry que está dispuesta a arrodillarse. Stear se lo comenta a Archie y Terry escucha todo. Stear le dice a Terry que Candy le ha dicho que está dispuesta a arrodillarse ante él lo antes posible. Terry se va rápidamente. A las pocas horas la madre superiora llama a Candy a decirle que puede tener sus vacaciones con la condición que vaya al colegio a Escocia. Terry toca la armónica y piensa que admira a Candy porque está dispuesta a rogar de rodillas por alguien que ni conoce.



Candy 42. Un picnic a medianoche por Alison-Aly



0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart