46. Fin de un verano vibrante

Fin de un verano vibrante
Episodio - 46

Paty y Candy están escribiendo en su diario. Candy le pregunta a Paty cómo puede escribir tanto, que ella no puede escribir todo lo que le ha pasado porque ha sido mucho. Paty dice que lo hace porque sólo tiene un tema que es Stear. Paty le sugiere a Candy que escriba sobre Terry y Candy dice que Terry es un chico malo. En eso llega Annie y les dice que Archie y Terry se están peleando.

Candy trata de parar el pleito pero como nu puede entonces empieza a echarles porras. Todos se sorprenden. Al final, Terry vence a Archie. Más tarde, Annie está preocupada y busca una manera de parar esa antipatía entre Archie y Terry. Annie le pide a Candy que le hable a Terry.

Candy va a ver a Terry y él está trabajando en un avión que le dejó su papá. A Candy se le ocurre una idea. Candy le cuenta a Stear. Stear se entusiasma mucho y quiere ir. Pero Archie no quiere ir. Stear le dice que ese es su sueño echo realidad y obliga a Archie a ir con él. Terry le agradece a Stear y le pide a Candy que quiere hablar con ella. Terry le reclama a Candy por haber ocasionado ese encuentro y le dice que ella será la responsable de lo que pase.

Candy y Annie están hablando en tiempo de clase y la hna. Maragret las castiga con no ir al recreo. A la hora del recreo Paty entra en el cuarto de Candy muy preocupada porque en el camino se encontró a Elisa y ella le dijo que le dijera a Candy que Terry la ama a ella. Candy se ríe porque Elisa está enamorada de Terry.

Mientras, Archie y Terry han tenido otro desacuerdo y se están peleando. Archie se cae y un hierro se desprende del techo y le va a caer encima. Pero Terry lo salva. Archie se sorprende que Terry lo haya salvado. Se hace de noche y Candy, Annie y Paty les han preparado una comida a los muchachos. Mientras ellas cocinan, los chicos logran poner el avión a trabajar. Candy les avisa que les han preparado la cena.

Al día siguiente prueban el avión. Stear conduce el avión y el avión vuela bien. Terry dice que nunca pensó que Stear lo lograría. Después de un rato y el avión se cae.

Candy y Terry nuevamente se sientan a hablar junto al lago. Terry le cuenta que en su juventud a su papá le gustaba mucho volar y que ahí fue cuando se enamoró de Eleanor pero que la tuvo que dejar porque era un duque inglés. Terry le dice a Candy que él quiere ser él mismo todo el tiempo. Terry le pide a Candy que bailen. En medio baile, Terry besa a Candy.

Candy se enoja y le da una cachetada a Terry y le dice que es malo. Terry se la devuelve y dice que por qué dice que él es malo. Candy le vuelve a pegar y le dice que lo odia.




Candy 46. Fin de un verano vibrante por Alison-Aly



0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart