48. Entre frías y estrechas paredes

Entre frías y estrechas paredes
Episodio - 48

Candy está en el cuarto de castigo. Ella recuerda cómo la agarraron sin dejar que les explicara siquiera. Candy recuerda la voz de Terry llamándola y las risas de Elisa diciéndole que se merece que la expulsen. Por otro lado, Terry le reclama a la hna. Gray por qué sólo va a expulsar a Candy y no a él. Terry le dice que tendrá que recurrir a su padre.

Candy se siente muy triste de defraudar al bisabuelo William. Mientras tanto, Annie quiere ir al cuarto de Archie para contarle todo. Paty le dice que no lo haga porque la pueden expulsar. Annie dice que no le importa que la expulsen porque Candy siempre la ha ayudado. Paty le dice que ella la acompaña.

Stear está planeando inventar un detector de mentiras y Archie cree que es interesante. En eso oyen ruidos afuera y salen a ver si es Candy. Pero son Annie y Paty. Annie le cuenta todo a Archie. Archie furioso va a reclamarle a Terry. Stear le dice que pensó que era un buen chico. Los dos le reclaman a Terry y le dicen que si el bisabuelo se entera, cancelará la adopción y Candy no tendrá dónde ir. Terry les explica lo que pasó y les enseña la carta.

Paty y Annie llevan a Elisa a la colina. Ahí están Archie y Stear esperándola. Le reclaman por qué escribió la carta. Elisa pregunta a Archie si le pegará a una dama. Archie le dice que ella es una zorra disfrazada de dama. Elisa sigue con su sarcasmo y finalmente se va riendo.

Archie, Stear y Terry se reúnen en el cuarto de Terry. Archie y Stear discuten y Terry protesta. Terry está muy preocupado y no puede lidiar con las discusiones. Stear, antes de irse, le dice a Terry que Candy ha sufrido mucho y por eso quieren que sea feliz. Terry piensa que Candy siempre está alegre y nunca demuestra el dolor de su vida. En cambio él, se opuso a su padre pero usa su dinero. Terry se decide a proteger a Candy.

Clin ha hecho un hueco para meterse en el cuarto de castigo con Candy. Terry también llega y se queda ahí toda la noche tocando la armónica para Candy. Terry piensa que si fueran mayores se iría con Candy del colegio. Candy escucha la armónica y llama a Terry. Terry le dice que sea fuerte y tenga ánimo. Candy le pregunta si él no estaba castigado y él le dice que al diablo con el castigo. Candy se ríe y Terry le dice que siempre mantenga su risa y nunca llore.

Terry toca la armónica para Candy toda la noche y piensa que debe tomar una decisión. Candy se siente feliz de saber que Terry está afuera.




Candy 48. Entre frías y estrechas paredes por Alison-Aly



0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart