56. Más allá de la tormenta

Más allá de la tormenta
Episodio - 56

Candy que ya ve venir el barco que los llevará de regreso a Inglaterra. Kuki le va a rogar al capitán que aunque lo envíe a él de regreso por favor no envíe a Candy porque Candy necesita ir a USA. El capitán no hace caso y ordena que bajen el barco que los llevará a bordo del otro.

El capitán ordena a un marinero bajarle los pantalones a Kuki y darle una paliza. Candy pide disculpas por los problemas que causó y se monta en el barco. En eso, un marinero le dice al capitán que se acerca una gran tormenta. El capitán ordena al barco que regrese. Todos se preguntan qué pasará. Uno de los marineros, Viver, se siente mal y Kuki toma su lugar.

Candy y Kuki le agradecen al capitán por haberlos hecho regresar pero él les dice que solo lo hizo porque el otro barco es muy pequeño y va cargado de dinamita. El capitán les explica que se acerca una tormenta y enviarlos en ese barco sería ponerlos en peligro. Viver le pregunta a Candy si oyó ratas en la bodega cuando estaban escondidos. Candy dice que no recuerda haberlas oído. Viver dice que es porque el barco se va a hundir y las ratas huyeron.

Kuki intenta ayudar a balancear el equipaje y le caen encima unas cajas. Lo llevan a una cama y el capitán le dice a Candy que no se preocupe, que Kuki vivirá pero que hay una posibilidad de que Kuki quede lisiado de la cintura para abajo. Candy trata de atender a Kuki pero él no quiere. Kuki llora porque no quiere quedar paralítico.

Viver le pide a Candy que los ayude con otro herido. Finalmente la tormenta para y los marineros logran sacar todo el agua del barco. Candy se mete a la cocina y hace una sopa deliciosa. Todos quedan encantados con la sopa de Candy. Ella le lleva sopa a Kuki pero cuando entra en el camarote Kuki no está. Candy lo busca y lo encuentra a punto de tirarse al mar.

El capitán llega y le pega a Kuki. Le dice que no puede ser un marinero si es tan cobarde. Los marineros llevan de regreso a Kuki al camarote. Viver le avisa a Candy que ya ven tierra. Candy le avisa a Kuki después corre hacia la cubierta para ver América donde viven sus seres queridos.




Candy 56. Más allá de la tormenta por Alison-Aly



0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart