57. El puerto a través de una ventana

El puerto a través de una ventana
Episodio - 57

Kuki le dice a Candy que ha oído hablar a los marineros de los puertos de todo el mundo. El capitán les dice que le prometan que no volverán a ser polizontes. Después le dice a Kuki que él vendrá con él al hospital. Sandra, la hija del capitán, viene a recibir a su papá. El capitán le dice que ahora no tiene tiempo porque debe llevar a Kuki al hospital. Sandra se queda muy triste.

El doctor dice que Kuki tiene una fractura doble y pregunta quién le hizo el entablillado a Kuki. Candy dice que fue ella y pregunta si está mal hecho. El doctor dice que al contrario, está muy bien hecho. Tan bien que Kuki podrá caminar otra vez. El capitán los lleva a su casa. Sandra está furiosa porque en los últimos seis meses su papá no ha estado con ella y ahora trae a dos polizontes a su casa. Sandra se va y dice que va al departamento de migración a decir que su papá trajo a dos polizontes. Candy va tras ella.

Sandra llega con un grupo de delincuentes que son sus amigos. Los delincuentes golpean a Candy y tratan de agarrar a Clin pero él los muerde. Candy y Clin corren. Los chicos los alcanzan y quieren robar el dinero a Candy pero Viver y otro marinero llegan a ayudarla. Los delincuentes corren. Candy y Sandra se van a casa del capitán. El capitán invita a comer a Candy pero Candy dice que tiene que tomar un tren. Sandra ve por la ventana y ve a los delincuentes esperando a Candy y le dice que mejor no se vaya. Al capitán lo llaman de la oficina y se tiene que ir. Candy y Sandra se quedan solas y los delincuentes entran.

Uno de los delincuentes le dice a Candy que debe hacer lo que ellos quieren y que a Charlie le gusta mucho ella. La llevan a un club nocturno donde la espera Charlie. Candy ve que Charlie está vestido con el uniforme del San Pablo y le pregunta si ha estudiado ahí. El le cuenta que Terry se lo regaló. Candy se sorprende de que conozca a Terry y Charlie le dice que eran amigos de la infancia. Charlie comprende que Candy es la chica de la que tanto le habló Terry.

Candy le dice a Sandra que no se junte más con ellos porque a su papá no le gustará. En eso llega el capitán al club nocturno y le pega a Sandra. Uno de los bandoleros trata de meterle un cuchillo al capitán pero Sandra no lo permite. El capitán reflexiona sobre su relación con su hija y se reconcilian.

Candy se va. En el camino trata de subirse en una carreta que pasa por ahí pero no puede. En la carreta va Terry pero ninguno de los dos se dan cuenta.




Candy 57. El puerto a través de una ventana por Alison-Aly



0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart