58. La vuelta al hogar bajo la nieve


La vuelta al hogar bajo la nieve
Episodio - 58

Candy va caminando hacia el hogar en medio de la nieve. Se encuentra al sr. Matthew, el cartero. Se sienten felices de verse y él los lleva a la casa del correo. Candy comenta que si no lo hubieran encontrado se hubieran congelado. La tormenta para y Candy se despide del sr. Matthew.

Jimmy ve venir a Candy y se pone muy contento. Se abrazan. Jimmy le comenta a Candy que hace un rato llegó un tipo muy elegante pero muy antipático al hogar a buscar a Candy. Candy piensa que puede ser Terry y le pregunta cómo se llamaba. Jimmy le dice que se llamaba Terruce. Candy corre al hogar llamando a Terry. La hna. María y la srta. Pony tratan de hablar con Candy pero Candy sigue llamando a Terry.

Candy entra a la sala y ve un café servido. Toca la taza y todavía está caliente. Candy pregunta dónde está Terry y la srta. Pony le dice que se fue hace media hora y que dijo que se iría caminando por la colina de Pony. Candy corre tratando de alcanzarlo pero la hna. María le dice que Terry se fue en carruaje. Candy sigue corriendo pero finalmente se convence que Terry no está aunque sus huellas todavía están frescas.

La srta. Pony y la hna. María le cuentan a Candy todo sobre la visita de Terry. Candy se pregunta qué habrá pensado Terry cuando fue a la colina. Candy recuerda cuando estaban en el colegio San Pablo. La hna. María le pregunta a Candy por qué dejó el colegio y le dice que espera que Terry no sea el motivo. Candy dice que es porque quiere ser ella misma. La hna. María dice que recibir ayuda de otros no es nada vergonzoso. La srta. Pony dice que hablarán mañana. La hna. María dice que por qué la srta. Pony es tan indulgente con Candy.

La srta. Pony y la hna. María recuerdan cuando recogieron a Candy. La srta. Pony comenta que cuando Candy entró, no las buscó a ellas sino a Terry. La srta. Pony dice que Candy se está haciendo mujer y por lo tanto ya no deben regañarla ni preguntarle sobre sus decisiones. Las madres van a ver a Candy y ven que ya no cabe en la cama.

Al día siguiente Jimmy despierta a Candy. Los chicos del hogar le han hecho una sorpresa a Candy. Es una muñeca de nieve que todos dicen que se parece a Candy. Todos los niños le cantan a Candy.




Candy 58. La vuelta al hogar bajo la nieve por Alison-Aly



0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart