59. Maestra de juegos por un día

Maestra de juegos por un día
Episodio - 59

La srta. Pony y la hna. María van a ir a la fiesta de caridades del pueblo. Dejan a Candy encargada del hogar. Candy juega con los niños pero nota que hay una niña en el hogar que no salió a jugar afuera con ellos. A Candy le recuerda Annie y la invita a jugar con ellos. Candy la invita a trepar el árbol pero ella dice que no puede. Candy le cuenta sobre Annie y Daisy se anima a subir. Todos están felices que ella pudo. En eso llega el sr. Matthew y las ve. El se preocupa mucho porque dice que Daisy está enferma. Las hace bajar de inmediato.

Candy le pregunta qué tiene Daisy y él le dice que tiene hemofilia. Candy se preocupa pues Daisy tiene fiebre. El doctor viene a ver a Daisy y dice que está bien. Mientras, Jimmy le pregunta al sr. Matthew si ha llegado alguna carta. El sr. Matthew dice que hay una carta para Candy desde Londres.

La carta es de Annie que la extraña mucho. Daisy escucha la carta y le pregunta si es de su amiga Annie. Daisy llora porque dice que nunca podrá tener amigos. La srta. Pony y la hna. María regresan. Candy se disculpa pero ellas le dicen que no se preocupe porque fue culpa de ellas que no le dijeron.

Al día siguiente todos buscan a Daisy. Clin la encuentra subida en el árbol. Todos se preocupan de que ella subió sola. Candy la ayuda a bajar pero tiene una herida en la pierna. El doctor dice que fue una imprudencia dejarla subir al árbol. Los niños del hogar quieren darle sangre pero la hna. María les explica que no es posible. Todos rezan por Daisy.

Al día siguiente el doctor dice que la hemorragia a parado. Todos los niños se alegran. Candy le dice a Daisy que todos los niños pasaron la noche en vela preocupados por ella. La srta. Pony le dice que todos ofrecieron dar su sangre para ella. Candy le dice que tiene muchos amigos y Daisy se siente muy contenta.




Candy 59. Maestra de juegos por un día por Alison-Aly



0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart