61. Momento de decisión

Momento de decisión 
Episodio - 61

El doctor Leonard le dice a Candy que ha visto como cuidó al sr. Cartwright y quiere que ahora le ayude a él a tratar sus pacientes, ya que su esposa tuvo que salir por una semana. El doctor le dice que le va a pagar. Candy acepta porque se acuerda de Jimmy que trabaja para ayudar al hogar de Pony.

Candy ayuda al doctor y se da cuenta que no es un trabajo fácil. El doctor le dice que tienen muchos pacientes en la ciudad porque hay muy pocos doctores y mucho menos enfermeras. El doctor le dice a Candy que le ha ayudado mucho.

Van a ver a un paciente y el doctor dice que es un caso de riqueza aguda. El doctor dice que el hombre solo anda en automóvil y come muy bien. El paciente le dice a doctor que está comiendo menos y los invita a comer. Mientras comen, el doctor le dice a Candy que agarre todo el pan que pueda. Candy obedece. En el camino le pregunta al doctor por qué lo hicieron. El doctor le dice que los ricos se enferman porque tienen mucho y los pobres porque tienen muy poco.

En el pueblo, el doctor le dice a Candy que reparta el pan entre todos los niños. Después el doctor recibe una nota en la que se pide su ayuda para una mujer que va a dar a luz. El doctor le dice a Candy que no lo debe acompañar porque el camino es muy peligroso. Candy insiste en ir con él y finalmente el doctor acepta.

Candy tiene mucho sueño y se va durmiendo. El doctor le dice que no se duerma y le cuenta una historia de una mujer que fundó una escuela de enfermeras. Candy se da ánimos. La tormenta de nieve es muy fuerte y la carreta no puede pasar. Tienen que caminar. Finalmente llegan a la casa donde la señora está teniendo el bebé y la atienden. Al día siguiente nace el bebé.

Candy está muy emocionada por haber ayudado a los nuevos padres. La srta. Pony y la hna. María están orgullosas de Candy y le dicen que podría llegar a ser una buena hermana. Candy les dice que ha encontrado su camino y que quiere ser enfermera. La srta. Pony le dice que conoce a la directora de una escuela de enfermeras y que le enviará una carta de presentación.




Candy 61. Momento de decisión por Alison-Aly



0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart