63. Candy conoce a una abuela en la ciudad

Candy conoce a una abuela en la ciudad
Episodio - 63

Candy llega a la ciudad y se sorprende de la locura de los choferes. Una viejita va cruzando la calle y viene un carruaje a toda velocidad. Candy la quita del camino para que el carruaje no la atropelle pero la señora en lugar de agradecerle se enoja. Candy le pregunta dónde va y ella le dice que al hospital. Candy se acuerda que la escuela está a la par del hospital y le pide que quiere ir con ella porque va a estudiar para ser enfermera.

En el camino la abuela le habla de las responsabilidades de una enfermera. Cuando Candy se despide de ella, la abuela se enoja porque Candy la trató como paciente. Candy se dice a sí misma que es una abuela muy extraña.

Candy se encuentra con una enfermera, Flamy, que le dice que los pacientes no pueden estar ahí. Candy le dice que no es una paciente, que viene a ver a la directora. La enfermera le dice que debe ir a reportarse con la recepcionista. La recepcionista le dice a Candy que la directora no la puede ver hasta dentro de una hora y le aconseja a Candy ir de paseo. Candy sale y se encuentra con la abuela que conoció hace unos minutos. La abuela ofrece acompañarla. En el camino hablan de varias cosas.

La abuela dice que tiene hambre pero cuando Candy le trae una hamburguesa pero la abuela dice que no la quiere porque las manos de Candy están sucias. Candy se lava las manos y después le lleva la hamburguesa y una botella de leche a la abuela. La abuela le pregunta por qué ella no toma leche y Candy le dice que sólo tenía dinero para una. La abuela le dice que para entrar en esa escuela hay que tomar un exámen muy difícil. Candy se preocupa.

La abuela le dice que ya se vayan y Candy acepta. Ella quiere que Candy le devuelva el chal pero Candy se lo puso a un hombre que estaba acostado en el parque. La abuela le exije que lo busque y después se lo devuelva. Candy no logra encontrar al hombre y piensa trabajar para pagarle el chal a la abuela. Después se devuelve a la escuela para ir a su entrevista con la directora.

Cuando entra en la oficina, Candy se da cuenta que “la abuela” no es nada más y nada menos que Mary Jane, la directora. Ella le dice que ha sido aceptada. Candy se sorprende y ella le dice que el exámen era que Mary Jane se hiciera pasar por un paciente para ver cómo lo atendía. Mary Jane dice que Candy pasó el exámen. Después llama a Flamy para que le enseñe todo el colegio. Candy le habla pero Flamy la ignora y se limita a enseñarle todos los salones y su habitación.




Candy 63. Candy conoce a una abuela en la ciudad por Alison-Aly



0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart