66. Un abuelo imaginario

Un abuelo imaginario
Episodio - 66

Candy le agradece todo lo que ha hecho por ella mientras el abuelo duerme. Candy se acerca a taparlo mejor y el abuelo se mueve. Candy se asusta y llama al doctor de emergencia. El doctor dice que lo que pasó fue que se le movió la almohada y que como futura enfermera debe mantener la calma.

En la clase, Candy está distraída. Mary Jane le hace preguntas y Candy no sabe contestar, todas las enfermeras se ríen. Candy le pide a Mary Jane que le enseñe cuidar a un anciano y ella dice que ahora están hablando de bebés. Más tarde, Flamy le dice a Candy que no debe dirigirse directamente al sr. William porque él solo habla con el doctor ya que cree que ellas no son de su nivel. Candy protesta y dice que él no es así.

Candy le dice que ella es Candy y que lo va a cuidar con todo su amor. Ella empieza a agradecerle todo lo que hizo por ella. También se disculpa por haberse ido del colegio. El hombre le dice que se vaya y que nunca conoció una enfermera tan charlatana. Candy le dice que es su hija adoptiva, Candice White Andrey. El hombre dice que odia a los Andrey y se exalta. Dice que se llama William McGregor y que odia a los Andrey porque su familia es mucho más importante. Candy le pregunta cómo es el bisabuelo William y él le contesta que para haberla adoptado a ella debe ser un hombre muy tonto. Candy se enoja. Discuten y a McGregor le da un patatuz.

El doctor le dice a Candy que no debería haberlo hecho enojar. Mary Jane le dice que Flamy retomará al paciente y que ella deberá tomar el día libre para ir a tomar sol al parque. Candy se asusta porque cree que Mary Jane la ha despedido. En el parque, Candy piensa qué estará haciendo Terry. También conoce una viejecita que le gustan mucho las enfermeras porque cuando estuvo en el hospital la atendieron muy bien.

Candy regresa al colegio y Mary Jane le dice que iba a preparar sus maletas para enviarla al hogar de Pony. Candy le dice que ella le dio permiso de ir al parque. Mary Jane dice que si McGregor hubiera sido el bisabuelo William ella nunca hubiera aceptado el permiso. Le dice que ella debe preocuparse de todos los pacientes. Candy le pide que la deje cambiar con Flamy otra vez pero Mary Jane dice que el doctor lo ha prohibido.

Candy le pide nuevamente a Mary Jane que la deje cuidar a McGregor. Ella dice que el doctor lo ha prohibido. En eso Flamy llega y le dice a Candy que el sr. McGregor ha pedido que ella lo atienda. McGregor le pregunta a Candy si conoce a Britter y ella comprende que los ha visto por la ventana. Candy le dice que la hija de Britter es su mejor amiga.

El sr. McGregor le pide que se ponga junto a la ventana porque quiere que le tape el sol. Quiere ver el paisaje pero no quiere que el sol le de en la cara porque lo maltrata.




Candy 66. Un abuelo imaginario por Alison-Aly



0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart