67. Miena, ¿dónde estás?

Miena, ¿Donde Estas?
Episodio - 67

Candy piensa que nunca ha conocido a nadie tan testarudo como sr. McGregor. Candy corta unas flores y un niño la ve. Le dice a su mamá pero la mamá dice que no ve nada. Candy le lleva las flores a McGregor y él pide que saque las flores de inmediato. Candy piensa llevar las flores a su cuarto pero McGregor la llama porque tiene sed. Candy le lleva té y él dice que ya no tiene sed sino hambre. El sigue cambiando de pensar cada vez que Candy le lleva algo quiere otra cosa.

Flamy está estudiando cirugía rápido porque dice que debe prepararse para el futuro. Puede ser que haya guerra y se necesitarán enfermeras. Candy pregunta si en Inglaterra habrá guerra y ella dice que sí. Candy piensa en sus amigos que están en Inglaterra.

Candy piensa que está tan sola como el sr. McGregor. Candy lo va a ver y él le dice que se vaya “pecosa malcriada”. Mary Jane le repite el sobrenombre y Candy le pregunta si la va a despedir. Mary Jane dice que no porque el sr. McGregor ha mejorado desde que está a su cuidado. También le entrega una carta que le ha llegado de Londres. Candy lee la carta en la que Stear le cuenta que ha perdido interés en los inventos desde que ella se fue y Archie, que es tan elegante, no se cambió de ropa en cinco días. Archie dice que la extrañan mucho. Paty le cuenta que es novia de Stear y que fueron a visitar a Julie al zoológico. Annie le escribe que está muy preocupada por la guerra.

Candy ve al sr. McGregor por la ventana, se ha puesto mal. Candy corre con todas las enfermeras y doctores. El sr. MacGregor llama a una “Miena” y Candy lo escucha. El doctor dice que está muy mal pero Candy le suplica que lo salve. Candy va a ver a Mary Jane y le pide que la deje ir a buscar a Miena, ella piensa que puede ser hija de McGregor. Flamy le recuerda a Mary Jane que es su deber buscar los seres queridos de los pacientes graves. Mary Jane autoriza a Candy a ir a buscar a Miena.

Candy encuentra la casa del sr. McGregor y toca la puerta. Le sale una viejita que le pregunta a quién busca. Candy le dice que busca a Miena porque el sr. McGregor quiere verla. La viejita le dice que Miena está en el patio durmiendo. Candy va al patio y llama a Miena, un perro San Bernardo le sale al encuentro. Candy se sorprende que Miena es una perra.




Candy 67. Miena, dónde estás por Alison-Aly



0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart