68. Cayeron pétalos en primavera

Cayeron pétalos en primavera
Episodio - 68

Candy trata de llevar a Miena para el hospital pero la perra se niega a subirse al carruaje. Candy le pide a la viejita una prenda del señor McGregor pero ella se niega a darle algo. Candy se encuentra una caña de pescar de MacGregor y trata de convencer a Miena de subir al carruaje usando la caña. Pero Miena toma la caña con el hocico y corre. Candy la busca por todo lado y la encuentra y le dice que no tiene tiempo de jugar a las escondidas. Miena corre y Candy la sigue. Llegan a un lago y Candy comprende que ahí pescaba McGregor con Miena. Candy se lo imagina.

Candy no logra que Miena suba al coche y el cochero le dice que ya es muy tarde y que debe irse. Candy dice que se irá caminando con Miena y le pide el favor que no diga que Miena es un perro. Cuando el cochero llega y le dice a Mary Jane que Candy ha decidido venir caminando. Mary Jane pregunta si hablaron con la srta. Miena y el cochero no sabe qué decir. Flamy entra en ese momento y le dice que McGregor se ha puesto muy mal. El doctor dice que no cree que pase de esa noche.

Mientras Candy y Miena caminan. En el camino ven un coche y Miena se sube. Candy se sorprende y el cochero le dice que siempre que lo ve, Miena hace lo mismo. El cree que es porque él llevó al sr. McGregor al hospital. Candy le suplica que los lleve al hospital y el cochero finalmente acepta.

McGregor está muy mal. El doctor le dice a Flamy que le tome el pulso cada 10 minutos. En eso entra Candy y le dice a Flamy que vaya a descansar. Flamy pregunta si logró encontrar a Miena y ella dice que no. Finalmente convence a Flamy que la deje cuidar a McGregor. Candy mete a Miena en el cuarto de MacGregor de contrabando.

Miena está contentísima y ladra en el cuarto al ver a McGregor. El doctor y Mary Jane escuchan y entran en el cuarto de MacGregor pero Candy ha logrado esconder a Miena. Mary Jane revisa el informe y todos los vitales de MacGregor se han estabilizado. El doctor se va y lo deja al cuidado de Candy. MacGregor despierta y llora al ver a Miena. Candy se siente feliz.

El sr. MacGregor se recupera y el doctor se queda sorprendido de la recuperación. MacGregor ríe con Candy porque Candy pensaba que Miena era una mujer. McGregor quiere contratar a Candy de secretaria y se disculpa por haberla tratado mal al principio. Los dos ríen y McGregor le promete llevarla a pescar con ella y Miena.

Candy dice que va a ir a recoger pétalos para decorar su habitación. En lo que Candy se va MacGregor muere. Candy llega con los pétalos y se da cuenta que el sr. MacGregor ha muerto. Candy llora y recuerda cuando Anthony murió.




Candy 68. Cayeron pétalos en primavera por Alison-Aly



0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart