70. Una novia muy joven

Una novia muy joven
Episodio - 70

Los niños del hogar juegan con Miena. Clin le avisa a Candy que viene alguien. Candy sube al árbol a ver quién es y se da cuenta que es el sr. Matthew. Tom llega al hogar y Candy le pregunta cómo sabía que ella estaba ahí. Tom le dice que no sabía, que él venía a preguntarle al sr. Matthew si tenía una carta para la srta. Pony de parte de su papá. Matthew dice que sí pero que no puede dársela. Candy lo molesta y le dice que por algo no quiere que la srta. Pony lea esa carta.

La srta. Pony recibe la carta y Tom le pide que le prometa que no dirá a nadie lo que dice la carta. Candy pide que a ella sí se lo diga y Tom le dice “chismosa” y le mete el sombrero en la boca.

La srta. Pony lee la carta y se la enseña a la hna. María. Los niños del hogar están tratando de averiguar y Tom se enoja. Al rato, sale la srta. Pony y les dice a todos que les dirá que dice la carta porque la carta es para todos. Tom protesta pero ella lee la carta y le dice que están invitados a la fiesta de compromiso de Tom.

Tom les explica que su papá lo está obligando. Ellas se preguntan qué podrían hacer. En eso, entra Candy y les confiesa que ha oído la conversación y que quiere ir a hablar con el sr. Steve para ayudar a Tom. Tom le agradece.

Candy llega a la casa de Tom y saluda al padre de Tom. Una niñita como de seis años sale al encuentro de ellos y atiende a Tom como si fuera su esposa. Candy se da cuenta que ella es Diana, la novia de Tom. Candy se soprende de lo joven que es la niña. La niña los atiende muy bien.

Candy intenta hablar con Steve pero no se atreve. Tom le dice que le diga y Steve le dice a Tom que lo que le tiene que decir se lo diga como un hombre. Tom le dice que no quiere casarse con Diana sino con Candy. Diana escucha todo y se pone a llorar. Tom se entristece. Horas después, Tom sale al gallinero y ve a su papá que se está sintiendo muy mal. Tom le pregunta con quién se peleó y Steve dijo que no se peleó, que se dejó pegar por el papá de Diana.

Steve le dice que no está enojado con él, que siempre ha querido que él se case con una chica como Candy y que quiere celebrar el compromiso. Tom y Candy dicen que eso no es cierto pero Steve piensa que es que ellos son muy tímidos. Candy está en el cuarto de huéspedes y Tom entra a decirle que no se preocupe por la fiesta de compromiso porque él no mandó las invitaciones, que la única que se fue en el correo fue la de la srta. Pony.

Steve le dice a Candy que se ha estado sintiendo muy mal y que él cree que pronto va a morir. Candy le pregunta si consultó a un médico y él dice que no porque no cree en los doctores. Candy lo regaña y le pide que vaya a ver un médico. Tom ha oído todo y entra a decirle a su papá que él no quiere ni a Diana ni a Candy que lo quiere a él y que quiere vivir con él por muchos años. Tom le promete a Candy que se encargará de que Steve vea un médico.




Candy 70. Una novia muy joven por Alison-Aly



0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart