72. Una chica en un cuarto especial

Una chica en un cuarto especial
Episodio - 72

El doctor le da instrucciones a Candy sobre los pacientes. Mary Jane piensa que Candy tiene mucho entusiasmo y que las vacaciones le han hecho bien. Mary Jane le da una carta a Candy de parte de Stear y Archie. Es una tarjeta de cumpleaños. Candy piensa en el festival de mayo y en Terry. De pronto se escucha un ruido. Es un globo de aire caliente que ha cae en el jardín del hospital. Candy sale a ver y son Archie y Stear. Archie les cuenta que la tía abuela los ha enviado a traer por el peligro de guerra que hay en Europa. Ellos le comentan que Elisa, Neil y Annie también están de vuelta.

Candy les dice que ya debe regresar a sus quehaceres. Mary Jane le dice a Candy que estará encargada de la chica que está en el cuarto especial, Kathleen. Candy recuerda a sr. MacGregor y llora. Candy piensa que Mary Jane lo ha hecho a propósito para que Candy se reponga de los recuerdos de McGregor.

La mamá de Kathleen insiste que su hija practique el piano pero Candy le dice que primero debe recuperarse. La mamá se va porque dice que el profesor está por llegar a su casa y tiene que ir a recibirlo para explicarle todo. La niña le pide a Candy que la lleve afuera al jardín. Candy pregunta al doctor y a Mary Jane y ellos revisan los análisis y se soprenden que la niña está bien. Le dan permiso a Candy de llevarla al jardín. En el jardín un niño le pide a Candy que le baje su papalote de un árbol. Candy le ofrece a Kathleen que se suba con ella.

En eso llega la mamá y se sorprende de verla ahí. Se queja con Mary Jane pero ella dice que ella le dio permiso porque la niña no tiene nada. Candy le pregunta a Mary Jane por qué se echó la culpa y ella le dice que los errores de Candy son los errores de ella.

La mamá de Kathleen dice que si ella puede subir a un árbol entonces puede tocar el piano. Kathleen al ver al maestro se pone muy mal. Pero la mamá dice que es porque Candy la dejó trepar árboles. El doctor le pone un calmante y Mary Jane dice que mañana podrá empezar las clases de piano.

Al día siguiente, alguien ha cortado las cuerdas del piano y la mamá de Kathleen le echa la culpa a Candy. Candy dice que ella no fue pero la señora exije que reemplazen a Candy. Mary Jane dice que lo hará. En la noche, Candy empieza a recordar lo que pasó y se le ocurre que Kathleen se pone mal cada vez que ve el piano.

Candy se levanta y pasa por el cuarto de Kathleen. Cuando entra ve a Kathleen cortando las cuerdas. Al día siguiente, Mary Jane, el doctor y la enfermera le dicen lo ocurrido. La mamá protesta porque dice que Kathleen es muy obediente y que Candy no debería haber ido al cuarto de Kathleen si ya no está encargada de ella.

La mamá dice que esa noche ella se quedará vigilando. En la noche Candy se levanta porque dice que no va a permitir que le hagan eso a Kathleen y ella misma va a destruir el piano. Mientras Candy trata de romper el piano, la mamá la ve y piensa que lo sabía. Pero en eso se levanta Kathleen sonámbula y empieza a golpear el piano. La mamá se convence que el piano está enfermando a Kathleen y le agradece a Candy por su ayuda. Mary Jane le comenta al doctor que está muy orgullosa de Candy.




Candy 72. Una chica en un cuarto especial por Alison-Aly



0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart