77. Una enfermera muy consciente

Una enfermera muy consciente
Episodio - 77

Al día siguiente Annie le dice a Candy que la escalera ha desaparecido. Elisa y Neil están mirando por los binoculares y se ríen de Candy y Annie. Candy le dice a Annie que no se preocupe porque es muy fácil bajar. Archie y Stear dicen que seguramente fue Elisa. Stear les dice que tiene una escalera de emergencia. Elisa y Neil los ven por los binoculares y se enojan de que su plan fallara.

Archie y Stear las invitan a nadar en el lago. Annie le presta un vestido de baño. En el lago la tía abuela se está bañando. Ellos esperan a que se vaya. Escondido tras un árbol, Stear ve que la tía abuela se ha sentado en su último invento, una cama acuática.

Archie y Stear quieren hacer una fiesta de despedida. En eso llega Elisa y las invita a una fiesta. Candy acepta a pesar de que Acrhie piensa que Elisa está tramando algo. Annie y Candy van a la casita del árbol a cambiarse. Annie ofrece prestarle un vestido a Candy pero cuando busca su maleta, ha desaparecido.

Candy y Annie llegan a la fiesta vestidas con ropa corriente y Elisa las ridiculiza delante de todos los invitados. Annie se siente muy mal pero a Candy no le importa. En eso salen Archie y Stear vestidos informalmente también.

Un muchacho empieza a aplaudirles y dice que a él también le gusta más así. El muchacho se llama Michael, un futuro cirujano. Michael está vestido de militar porque sirve en la guerra. Archie y Stear le cuentan que Candy estudia para enfermera y él se alegra porque dice que se necesitarán muchas enfermeras.

Elisa le pide a Michael que bailen pero Candy le dice que primero debe devolverle la maleta a Annie. Elisa le dice que suba a la torre, que la maleta está en el desván. Candy sube y Neil le cierra la puerta. Candy no puede salir. Neil le dice que ahí hay una cuerda con la que puede bajar por la ventana. La torre es muy alta pero Candy lo intenta.

Todos abajo están asustados de ver a Candy. Elisa dice que una dama no hace eso y que será la habladuría de la ciudad. Elisa le pregunta a Michael si le gustaría una chica así. Michael comenta que es una chica muy traviesa. Michael dice que va a ayudar a Candy y Elisa protesta. Michael le dice que no entiende cómo puede ser tan fría.

Michael ayuda a Candy a bajar. Después le dice que no debe arriesgar tanto su vida y que en su país todos los días muere mucha gente. Candy promete cuidarse más. Candy y Michael bailan mientras Elisa y Neil se mueren de rabia y Archie y Stear comentan que Candy se ve muy emocionada con Michael.

A Michael le llega un telegrama que debe irse para Francia de inmediato porque ha sido asignado al frente de batalla. Stear se queda pensando en la guerra y en los que pelean. Candy dice que ella también debe regresar al hospital. Michael la lleva en su carruaje y en el camino comentan sobre la guerra. Llegan al hospital y Michael se despide deseándole suerte a Candy.




Candy 77. Una enfermera muy consciente por Alison-Aly



0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart