82. Crecen flores en un tierno corazón

Crecen flores en un tierno corazon
Episodio - 82

Las enfermeras discuten por qué Candy encubrió a un delicuente. Mientras las policía se lleva a Charlie, el doctor Robson pregunta dónde lo llevan y dice que no a a permitir que se lo lleven. Candy le pide que la deje atender al paciente. El doctor dice que él hablará con el director del hospital.

Candy y el doctor logran que Charlie se quede. Charliesigue recriminándole a Candy que lo entregara. Candy lo niega y se le ocurre que Elisa fue la que avisó a la policía. Candy sale al jardín y se encuentra a Elisa. Allí confirma que fue Elisa la que avisó a la policía. Después le da a Candy la cuenta que le llegó del hospital. Elisa dice que siendo Terry hubieran pagado todo pero que siendo un criminal Candy lo debe pagar. Elisa dice que si Candy no paga entonces enviará la factura al hogar de Pony. Candy promete pagar. En eso una enfermera le dice a Candy que Charlie se ha vuelto loco

Candy llega a verlo y Charlie les dice a Candy y al doctor que se meterán en problemas por querer ayudarlo. En la noche, Candy se pregunta cómo va a pagar la factura. Candy escucha ruidos y sale al pasillo a ver quién es. Es una señora que trabaja haciendo flores para el teatro. Mientras tanto, un reportero le pregunta a Terry sobre el doble que tiene en un hospital de Chicago. Terry piensa que debe ser el hospital donde trabaja Candy.

Candy está haciendo flores mientras Charlie duerme. Charlie se despierta y le pregunta a Candy si está haciendo flores para ganar dinero para él. Candy dice que no, que ningún hospital hace pagar a las enfermeras las cuentas de los pacientes. Charlie le dice que entonces ya no haga esas flores. Candy dice que va a ir a su cuarto a hacerlo si le promete no hacer desastres.

Neil llega a bucar a Candy. Le ha pedido dinero a Elisa y Elisa le dijo que se lo pidiera a Candy ya que Candy le debe mucho dinero a ella. Candy le pide más tiempo y Neil le da hasta pasado mañana. Mas tarde, Candy llega a tomarle la temperatura a Charlie y Charlie descubre que le están cobrando a Candy la cuenta del hospital.

Candy sale al pasillo y ve a Charlie con un cuchillo, él le dice que va a darle su merecido a Elisa y a Neal porque de todas maneras lo van a meter a la cárcel. Candy intenta quitarle el cuchillo y Charlie la empuja. Candy se cae en su cuarto y las flores que estaba haciendo se caen. Charlie lo ve y se siente arrepentido. Charlie recoge las flores al mismo tiempo que le cuenta a Candy su historia. Su mamá hacía flores como esas. Un día Charlie se peleó con ella y se fue de la casa. Charlie le pregunta dónde está su mamá y Candy le cuenta que es huérfana pero que nunca le ha faltado nada. Charlie dice que ahora comprende por qué Terry la quiere tanto

Flamy le da una carta a Candy. La carta es de Terry que le dice que se enteró de lo de Charlie. Terry dice que Charlie le ayudó mucho cuando eran niños. También dice que es una lástima que no pueda usar el visitar a Charlie de pretexto para verla a ella. Terry le envía un cheque para que cubra todos los gastos de Charlie y le compre un refresco de frutilla. Terry le pide que no le diga nada a Charlie porque él odia la caridad.

Cuando Candy entra al cuarto de Charlie con los refrescos, se entera que a Charlie lo trasladaron a otro hospital. Charlie ha dejado dos flores que hizo él mismo. Es en señal de agradecimiento al doctor y a Candy. Candy la lleva al doctor Robson y él comenta que él le sanó las heridas a Charlie pero que Candy le sanó el corazón. Los dos se toman el refresco de frutilla




Candy 82. Crecen flores en un tierno corazón por Alison-Aly



0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart