85. Una familia hecha de odio y amor

Una familia de odio y amor
Episodio - 85

Los pacientes le preguntan por Flamy la “ojos de hielo”. Candy les dice que eso es una maldad, que Flamy se ofreció de voluntaria para ir a la guerra. Los pacientes dicen que dirán una oración por ella. Candy piensa que Flamy no avisó a su familia y que aunque sea metiche, ella irá en su día libre a avisarles.

Candy consigue la dirección de la casa de Flamy. En el camino Candy se encuentra a Stear que le reclama no haberle dicho que era su día libre. Candy le dice que lo siente pero que debe ir a casa de Flamy. Stear le dice que Archie salió con Annie y que él tiene todo el día libre. Candy acepta que Stear la lleve con la familia de Flamy. En el camino se les recalienta el carro. Mientras están echando agua al motor, Candy recoge una boleta que pide voluntarios para soldados. Stear se queda pensativo. Después le pregunta Candy que si Flamy hubiera ido a la guerra si hubiera tenido novio y Candy dice que piensa que sí.

Finalmente llegan a la casa de Flamy. Candy conoce a la familia de Flamy y confirma lo que le dijo Flamy. Candy y Stear tratan de ayudar al papá de Flamy que está totalmente borracho pero sale la mamá y les dice que lo dejen ahí. Candy habla con la mamá de Flamy y ella le dice que Flamy se fue diciendo que sería enfermera y nunca se ha sabido de ella. Candy le dice que Flamy progresa mucho como enfermera. La mamá se ríe y dice que como anda ayudando a otra gente mientras abandona su familia.

En eso, llega un paquete en el correo de parte de Flamy. Le envía cosas a sus hermanos y sus ahorros a su mamá. La mamá dice que Flamy es una tonta si cree que eso le va a alcanzar para algo. Candy la defiende y le dice que Flamy es una gran persona y que se ofreció de ir de voluntaria a la guerra. La mamá echa a Candy y a Stear. Ellos se quedan afuera viendo que la señora está a punto de tomar licor pero después se pone a llorar por Flamy. Candy y Stear se van.

Cuando Candy llega al hospital, hay una gran conmoción. Han encontrado a un hombre herido y todos creen que es un espía. Candy lo ve y piensa que se parece a Albert. Después ve que lo sigue un zorillo y todas las enfermeras tratan de sacarlo. Candy piensa que puede ser Pupé, el zorillo mascota de Albert. Candy lo llama y confirma que sí es. Candy recuerda todos los momentos agradables que pasó junto a Albert y todos los buenos consejos que él le dio.




Candy 85. Una familia hecha de odio y amor por Alison-Aly



0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart