Dos palabras







A un te espero
A un te siento
En tu silencio las estrellas confiesan
Lo mucho que me deseas y
Lo extraordinario que es el amor.



Mi corazón ilusionado
Late hoy por ti,
La tenue brisa nocturna
Me abraza desquiciándome
Con tus susurros
Y en ella cantan
Lo mucho que me amas 





Venderemos en esta noche
Estrellada bajo la luz de la luna
La distancia de nuestro amor.
Y en ella escribiremos nuestros nombres
Amándonos intensamente
Como ese amor de adolescentes,
Y que hoy ya no lo somos. 





El viento hoy besa mis labios,
Obsequiándome un poco de tu amor
Y una pasión recorre en mi interior
Enloqueciendo mi razón por ti




Aunque la distancia nos separe
La fuerza de este amor prevalecerá
En nuestros corazones
Y nadie y nada podrá separar jamás. 






Inunda en esta noche de pasión
Al mar con tu mirada
Y nadare hasta el abismo del claro de tus ojos
Y así poder ahogarme en tu cariño
y poder besar hoy tu alma.
Anhelando a ese suspiro y
la pasión encendida en llamas. 






Hoy estas en mis sueños
En una noche apasionada
Y bajo la luz de la luna
En su cándida brisa nocturna
Siendo testigo las estrellas
Te dire “Dos Palabras”
“TE AMO”



0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart