El ser Madre



 
  El ser Madre   



Hace un tiempo, estando en mi niñez, reprochaba los castigos y regaños.
Hoy estando en roles al revés. Comprendo lo que se sufre como padres.
Es una liga que se puede estirar tanto como uno quiera, pero tan frágil que
Se puede romper en cualquier instante…
¿¿Qué es lo que hace que un hijo sienta confianza, seguridad y amor infinito en una madre??
¿¿Qué es lo que hace que una madre sienta paciencia, esperanza y amor incondicional en un hijo??
Cada día al despertar, prometo mantener la serenidad y fortaleza para vivir con armonía el nuevo iluminar del sol.
Veo tu silueta ya crecida recostada sobre tu cama, te doy un beso y suspiro…. Mi muchacho ha crecido y lo quiero tanto.
Rezo para que los mismo pensamientos pasen por tu mente, y sientas ganas de envolverme entre besos y abrazos y miles de te quiero.
¿Qué tan complicado es ser madre?
Es llevar las riendas de un futuro prometedor….
Es entregar las llaves de tu corazón sin pensar si es buen o mal postor…
Es hablarle en silencio y decir te quiero, aunque lo que haya hecho no sea algo bueno…
Es reprender aquel mal gesto, cuando las obligaciones parecen ser un castigo, pero nuevamente, en silencio o muy quedito, decir TE QUIERO….
Es entregarte a todo, a cambio de una sonrisa, de un beso y un te amo.
Es trabajar arduamente, para cumplir con todos los “caprichos” de aquel chiquillo…
Es simplemente verte al amanecer, ver que existes, que eres parte de mi ser, de mi vida y de todo mi existir.
Es extraordinariamente el regalo más maravilloso que Dios ha puesto en nuestro camino.
No importa los sinsabores que se viven a diario, ni la profesión que ejerzas con tanto empeño, ni las monedas que recibes como salario.
Al final de la jornada, el mejor instante, es estar a su lado, escuchar su voz, sentir sus manos, un abrazo y las palabras más hermosas:

¡¡ MAMÁ TE QUIERO TANTO !!  










Besiñus y Moltos Saluttes    

0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart