Hoy no








Si hoy digo adiós, 
no me pidas que me quede. 



Si hoy estuvieses a mi lado 

no hubiese abierto la puerta a un nuevo destino. 



En mi intento de estadía, 
intente sembrar un poco de color y brillo; 
y conocí tu presencia gracias a él 
por obsequiarme una cándida sonrisa. 



Tu presencia dejaron huellas en mi, 
por conocer tu alma, gracias aquel día, 
que necesitaste un hombro donde llorar, 
donde te sintieras escuchado 
y que palabras ajenas 
calmasen a un corazón herido. 





Hoy un hermoso recuerdo 
que permanecerá en el tiempo, 
el a ver conocido una mera calidez 
de alma pura y llena de sueños. 
Pequeñas almas que me han obsequiado 
sus valiosos y valerosos secretos. 





Hoy aunque intente sembrar o 
regalarte un poco de magia, 
se que vendrás a él, 
sonreirás, te cautivaras, 
intentaras incluso liberarte de 
esa mochila que llevas al hombro, 
y que tanto pesa.




Pero hoy no puedo saber si estas ahí, 

si no me deslumbras tus palabras, 
como saber si realmente estas, 
o es solo una parte de mi ilusión, 
que tu presencia hoy a un late.


Hoy no me pidas que no me vaya, 
si no puedo sentirte cuando hoy estoy aquí, 



Hoy no me pidas que no me vaya, 
y sentirte un amig@ 
cuando desconoces mis gustos, mis sabores, 
A lo que le temo, o por lo que lloro, 
o el simple hecho de desconocer 
mis penas y mis ilusiones. 



Hoy no me pidas que no me vaya , 
en mi estadía intente ser tu amiga, y 
divertirme estando a tu lado. 



Puede que no me hayas oído, 
puede que me hayan faltado fuerzas o 
haber gritado más fuerte, 
y no estaría escribiendo estas palabras, 
estaría hoy a tu lado compartiendo o 
invitándome a que reíamos juntos, 



Hoy en mi estadía, 
mientras intente obsequiar ese color y brillo 
recibo tu calidez, y 
ese cándido abrazo enternecedor; 
y mi alma es abrazado con tanto calor 
tanta ternura, que ni las palabras 
hoy las pueden describir, 
aunque sea un instante, 
un hermoso recuerdo de huellas imborrables. 



Recuerdos enternecedores que alivian, 
el después, cuando asecha el vació 
donde no hay palabras, 
solo te rodea el silencio, 
y se siente tan frió, que duele. 



Si hoy decido irme 
No me pidas que me quede.




0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart