Grooveshark.





Bienvenido Visitante Virtual hoy te voy a presentar el sitio Grooveshark. si a un no lo conoces, te recomiendo que lo visites y de paso nos registremos. El registrarte no te llevara mas de cinco minutos, mientras te registras aquí te esperare .



Una vez registrados podrán pre visualizar en la imagen que anterior en la parte superior a su derecha Crearplaylist .

Primer Paso 

Ahora vamos a crear un Play list, aunque si lo desean pueden seleccionar un solo tema, pero eso se los explicare al fina, porque muchos de los bloggeros aforan poner mas de una melodía en su sitio. 

Ahora voy a crear una lista y la Voy a llamar el Rincón de Aly ^^


Como Muestro en la imagen

Sin Miedo damos click en  Crearplaylist y nos aparecerá una ventana, como muestro en la imagen anterior, una vez que completamos todo sin miedo al botoncito naranja crear  Crearplaylist y nos aparecerá lo que le muestro en la siguiente imagen. 





En la imagen que acabo de compartir es la sección donde vamos a trabajar, podrán previsualizarla dando clixk para una mejor visión  también les remarque a su derecha el nombre de la lista recién creada, y notaran que tengo otras listas creadas ^^.

Continuemos con la creación  de la lista "El Riconcito de Aly".     

Para crear nuestra lista existe dos modos:
1) Es subir nuestra propia música
2) Buscar la melodía 

Cualquiera de los dos métodos que disfrutes más, su fin es el mismo, primero creamos la lista y después agregamos su melodía. 


Como podrán ver en la imagen, les resalte un tema es uno de los que agregue a la lista, y están resaltados los pasos a seguir. 

Los discos que ven al pie de la imagen, aparecen cuando dan click sobre un tema, entonces se agregan a un playlist y así pueden disfrutar de la música que ustedes deseen. (El ver discos ahí no significa que estén en su lista. ). 

Una vez que seleccionamos las melodías deseadas nos vamos a nuestra lista, recuerden que para llegar a ella solo deben tildar el nombre de su lista y la podrán ver a su derecha, 

En la siguiente imagen se la tilde de rojo y también le muestro la lista creada. 



Ahora si mis amiguis, llegamos al paso final, ya tenemos nuestra lista creada y solo nos queda el paso de que llegue a nuestro sitio web y para ello nos vamos a compartir.  

El botón de compartir lo encontraran casi en la parte superior, también se los eh tildado en la imagen que compartí para que sea más rápido  una vez que damos click nos aparecerán las Siguientes opciones : 

La elección a elegir es incrustar y vamos a obtener la siguiente imagen.



Como verán en la imagen,  pueden modificar su tamaño, hasta su apariencia, también pueden  previsualizar su diseño antes de compartirlo. 

Para poder llevarlo a tu blog, copias todo ese código y lo pegas en un gadget en la sección de HTML/Javas script 


A continuación podrán disfrutar la Lista , "El Rinconcito de Aly"
Recuerden que pueden colorearlo hasta cambiar las medidas de  su presentacion siempre y cuando no lo deseen con Autoplay. 



En caso que deseen con Autoplay 

1) Copian el código que insertamos anteriormente y lo editamos.
para poder apreciar los paso has click en el siguiente link que te loguera a un documento. Grooveshark. paso a paso. 


2) Ahora si a disfrutar de nuestro reproductor online. ♥


Espero que les haya servido de ayuda, si disfrutaste del tema y te sirvió de ayuda por favor recomendatoria para a tus amigos.

Gracias por tu visita y espero verte pronto. 
Besiñus y Moltos Saluttes!!


0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart