Reproductor de música










Reproductor de musica





Bienvenido Visitante virtual, hoy compartiré junto a ustedes algo muy bonito y es lo que dice el titulo claro, reproductores de música. 

Este aporte se lo eh robado a un groso de la web y que muchos lo conocen como "El Potro", Si desean conocer un poco más de él, te invito a dar click  " Aquí " .

Volviendo al tema, EMFF es un reproductor en flash para escuchar música MP3 en el blog, su instalación es como la de la mayoría de los reproductores de su tipo, y su uso también. Sin embargo EMFF admite listas de reproducción y además posee varios skins para que pueda adaptarse a los gustos de cada quien.  Podrás verlos funcionando aquí mismo.


01 - Old no border
https://dl.dropbox.com/s/hg3dv04ikgdzvdc/emff_old_noborder.swf



02 - Lila Info
https://dl.dropbox.com/s/uqaxepsi77l3x8y/emff_lila.swf



03 - Easy Glaze
https://dl.dropbox.com/s/4rmsphhvykmn8hi/emff_easy_glaze.swf



04 - Silk
https://dl.dropbox.com/s/639tem5x5k1k04m/emff_silk.swf



05 -  Silk Button
https://dl.dropbox.com/s/d8ya6bdtrmkqopi/emff_silk_button.swf



06 -Stuttgart
https://dl.dropbox.com/s/vs19amit0wz2qau/emff_stuttgart.swf



07 - Wooden
https://dl.dropbox.com/s/3uxop9kg64glpqv/emff_wooden.swf



08 - Position Blue
https://dl.dropbox.com/s/3uxop9kg64glpqv/emff_wooden.swf




De seguro te estarás preguntando como llevarlo a tu blog, es muy sencillo, para ello deberás copiar el siguiente código y pegarlo en un elemento HTML/Javascript,  o si lo deseas en tus adorables temas como lo puedes ver aquí mismo. 

El cogido que te citare a continuación es para un solo tema, recuerda  agrega la URL del archivo SWF que te cito, y no olvides agregar la URL dos veces. También debes agregar  la URL de tu canción y listo. 



Puedes agregar más de una canción, sólo añade las demás URLs de las canciones una seguida de la otra, pero todas separadas por una coma, por ejemplo: src=URL del archivo MP3 uno,URL del archivo MP3 dos,URL del archivo MP3 tres,También ppuedes utilizartres parámetros, autoplay, repetir, y aleatorio:

&autostart=yes &repeat=yes &shuffle=yes

si usáramos los tres se vería así:

<object type="application/x-shockwave-flash" data="URL del archivo SWF" width="91" height="25"> <param name="movie" value="URL del archivo SWF"> <param name="wmode" value="transparent" /> <param name="FlashVars" value="src=URL del archivo MP3&amp;autostart=yes&amp;repeat=yes&amp;shuffle=yes"> </object>


Como puedes ver es un reproductor de fácil uso, sencillo y visualmente agradable. Espero que lo hayas disfrutado y receurda si te sirvió de ayuda o lo disfrutaste no olvides de recomendarlo junto a tus amigos; y lo mas importante de todo no olvides comentar.

Besiñus y Moltos Saluttes


0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart