Egidio Antonaccio











Egidio Antonaccio nació en 1954 en la ciudad italiana de Castelluccio. En 1973 se graduó en la Academia de Bellas Artes de Castrovillari. Y en 1978 Egidio Antonaccio graduó con honores de la Academia de Bellas Artes de Florencia.

En 1981, Egidio Antonaccio vino a los Estados Unidos e hizo de Carolina del Norte de su casa. Las montañas valles y laderas soleadas oscuros se han convertido en la fuente inagotable de inspiración para el artista. A nivel nacional, Antonaccio es sobre todo conocido por sus paisajes florales, los temas de los cuales varían de la elegancia del jardín en una finca aislada a la simplicidad de un camino con árboles de Cornejo y azaleas. Su técnica es ligero y delicado, y sus temas son románticas y amables, cada pintura evoca sentimientos de fuerza, la gracia y asombro. De jardines florales, ricamente foliaged y lleno de olores de verano, a grandes vistas panorámicas de las colinas y los valles, Antonaccio es multi-talentoso con ingeniosa imaginación.

Tener estudió y pintó con el maestro estadounidense Edward Szmyd, Antonaccio domina la luz y las sombras de todos sus cuadros! Los colores vibrantes de otoño a las largas sombras dibujadas fuera de los valles y las cordilleras del oeste de Carolina del Norte Antonaccio pone de manifiesto los verdaderos aspectos naturales de todo su contenido.

Antonaccio es artista muy talentoso, con una imaginación ingeniosa. Sus obras han sido publicadas en todos los editores de arte de ataque y expuesto en numerosas colecciones privadas y corporativas en los Estados Unidos y Europa
Musica Paul Sylvan-One Summer's Day




     Egidio Antonaccio                             Egidio Antonaccio 2    Egidio Antonaccio 3      Egidio Antonaccio 4

1 comentarios :

Unknown dijo...

Amiga bella y querida se te extraña!!! Me voy unos dias pero paso a desearte un hermoso año nuevo !! Muchas Bendiciones! Abrazo grande!


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart