55. Viajando como polizonte

Viajando como polizonte
Episodio - 55

Candy ha abordado el barco hacia América como polizonte. En la bodega donde se esconde Candy encuentra a Kuki. El le cuenta a Candy que desea ser marinero. Después le comenta que a los polizontes que descubren les dan una paliza y los envían de vuelta.

Un marinero va a revisar la bodega y Candy y Kuki se esconden. A Kuki se le cae una manzana y el marinero la recoge. El marinero dice que todo está bien y los chicos se sienten aliviados. Candy se imagina qué bonito sería si fuera con Terry en un crusero así.

El capitán descubre la manzana del marinero y piensa que se la robó de la despensa. El marinero dice que se la encontró en la bodega. El capitán ordena que revisen la bodega. Kuki había salido a buscar comida en la despensa, los marineros lo descubren.

Los marineros tiran a Kuki al mar. Candy oye todo y sale a decirle a los marineros que deben rescatar a Kuki. Candy empuja a un marinero para que ayude a Kuki. Después con el lazo, los sube al barco. Candy les dice que lleven a Kuki a una cama y lo atiende hasta que se recupere. Los marineros se preguntan si Candy será la hija del capitán.

El capitán entra al cuarto y le dice a Candy que coman y descansen porque mañana los enviará de regreso a Londres. El capitán dice que no le gusta la gente que no se esfuerza para pagar sus deudas y que les gusta viajar gratis. El capitán les dice que los va a enviar a otro camarote. Kuki se queja y Candy dice que tiene razón el capitán. En la pared hay una foto de Eleanor Baker. Candy recuerda a Terry. Después Candy llora porque mañana la enviarán de regreso a Inglaterra. Kuki toca la armónica y dice que no toca tan bien como Terry.




Candy 55. Viajando como polizonte por Alison-Aly



0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart