Color del Alma






Bienvenido visitante virtual


Hoy aquí te presentare algunos temas ejes ideal para que los guardes en favoritos, porque a medida que este sitio siga creciendo y compartiendo esos temas te permitirá conocer lo nuevo lo viejo y hasta recordar esos temas favoritos. 



Recuerda:

Home → → Aquí puedes realizar tus spam o bien comunicarte libremente, osea puedes dejar un mensaje, realizar tus consultas, dudas etc.. no tengas miedo porque puedes dejar tu mensaje en  face o a través del blog, aunque te recomendaría que sea en el blog. 

Puede llegar a él a través del titulo o través de esta imagen que se encuentra en la portada del blog.  

             

No tengas miedo en dejar tu comentario, el fin de tema consiste en que se pueda apreciar los temas, de ese modo no desmerecemos el trabajo y el cariño que hay en ellos. 



Temas principales y/o guía de Color del Alma: 

En cada uno de los temas que compartiré a continuación  contienen una gran lista de sub-temas; y en cada uno de esos temas podrás previ suavizarlos dando click sobre su titulo, y de este modo podrás conocer lo que hoy a un no conoces o encontrarte con aquel tema que en aquel momento te cautivo. 

Tema principal relacionado con el arte. Aquí te encontraras con aportes relacionados a la música, a su letra, el cine, la fotografía , la pintura, etc. 

Tema Principal relacionado con los sentimientos y su escritura. 
Descubrirás temas relacionado con  la historia de grandes próceres  la realidad, mitos, cuentos, moralejas, historias fantásticas, reflexiones; como así también te invito a distenderte con maravillosos corto, publicidades y algunas animaciones ideal para compartir en familia muchas de ellas. Como así también: Frases, poemas, comic hasta dedicatorias .

Aquí encontraras recomendaciones de sitios web que te permitirán trabajar en tu blog, cambiando su diseño,  aspecto, y también podrás encontrarte con algunos tutorial y accesorios. 

♥ Herramientas y algo más
Esta sección esta relacionada e inclinada más con la imagen, porque también te ofrece herramientas para que decores tu blog y tus temas, pero a través de su imagen. 


♥ Mundo Mágico
Mundo mágico es como un cocktel, porque no solo te encontraras con algunas recomendaciones con el anime, sino con juegos, incluso imágenes donde te permitirán expresar un sentimiento, obsequiar un saludo, todo eso y mucho más- 

♥ Recetas de Cocina
Como dice el titulo ^_^, una gran lista de temas relacionados con la cocina japonesa por ahora, hay una mía pero pronto compartiré mas. 


Llegamos al final. 
No olvides tu comentario, Bechos y Moltos Saluttes. 



2 comentarios :

Unknown dijo...

Amiga que ha pasado que no te veo??? te extraño por aca...Espero estes bien amor...No te nos vayas....!!! jeje Cuidate...te deceo todo lo mejor...Bendiciones..!!

Unknown dijo...

Idolidia Glez Cariños ♥


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart