Como Olvidarte



















Como Olvidarte
Si te amo con convicción en el delirio
Hasta moriría lentamente
En cada uno de tus suspiros


Es la fuerza de este corazón
Que hoy vive y late para ti
Enredándome en tus recuerdos
Siendo el dueño de mis pensamientos


Como olvidarte
Si aun, deseo que hoy
me abraces muy fuerte
en esta noche
que expresó mi adiós.


Y permíteme amarte una noche mas
en tu abismo oscuro frio y desolado
donde tus caricias aclaman
el deseo de tu calor.


Solo pretendo que esta noche
cierres tus ojos
anhelando acariciar tus labios
junto a los míos.


Y guardar en la capsula del tiempo
Tu recuerdo y la dulce sensación
De este amor
Que solo compartiré el día que
volvamos a estar juntos.


Hoy eres el veneno ambicionado
El que me tienta y del que no deseo beber
Hoy mi alma esta en llamas
Despidiéndose de un amor de silencios
Que vive de noche y solo en sueños.


Como olvidarte
Cuando las palabras fluyen dentro de mi
Revoloteando cada pensamiento y
Enloqueciendo mi razón de ser,
Alterando mis emociones y en él
avivas el nacimiento de una nueva flor
perfecta, inmensa, y vigorosa, y
solo anhela aflorar tus malicias y censuras
y aun … así …. Te sigo Amando.


Como Olvidarte
Si aun brillas como el mismo sol
Enloqueciendo a este espíritu inquieto
Obsequiando una mera caricia de felicidad
Transformándote en mi propio ave fénix
Flamante y esbelto


Y que hoy Recorriendo las rutas de mis venas
Desgarrando lentamente mi interior
Mientras que estas lagrimas calman
La ansiedad de tu ausencia,


Por amarte y desearte bajo la luz de la luna
En una noche de deseos y lujuria
Sellamos nuestras almas bajo el abismo
de la mas pura pasión.


Si hoy me enamorase de ti
Serias mi gran perdición.


Eres mi marca registrada
El deseo de lo no deseable
Me tientas en tus misterios
Y no me atrevo abrir esa puerta
Si hoy no estas a mi lado.


Hoy necesito olvidarte
Hoy necesito decirte adiós
Por el simple deseo de desearte tanto
Es mi deseo, y hoy te digo adiós.


Mis sentimientos hacia ti
Envenenan mi sangre lentamente
Encadenándome en un abismo sin salidas


Por un amor ausente
Por un amor de ensueños
Por no tenerte a mi lado


Hoy te digo adiós amor
Y siempre te estaré acompañando
Con este latir de este tierno corazón.

0 comentarios :


No dejes de comentar
Cada comentario es una caricia al alma


Entradas populares

Angel Wing Heart